16 jun 2014

ADYMO FRONT ROW: CARLA ROJO


Colección Resort

La inspiración se forma insertando a los bolsos volúmenes y materiales atípicos en ellos, ya que, de alguna manera, la mayor parte de los bolsos del mercado tienen siempre formas muy parecidas, así que intentamos marcar diferencia dando rienda suelta a la imaginación, investigando y modelando, haciendo que sean exclusivos y con mucha personalidad.

El factor común de todas las piezas es la calidad y la confección artesanal, todas y cada una de las piezas están elaboradas con mucha dedicación y pasión.

Intentamos que nuestros bolsos, no sólo sean un complemento, si no una de las piezas centrales del look, dando la nota de color, y que, con sus extravagancias sean el punto más importante del conjunto.

Uno de nuestros retos es crear piezas que puedan ser utilizadas tanto para una boda, como para una cena informal con amigos. A veces impone, pero como siempre decimos, "menos es más" y unos vaqueros y una camisa blanca combina a la perfección con cualquiera de nuestros bolsos, muchas veces, es solo echarle imaginación y estar segura de una misma.

Os presentamos bolsos con volúmenes y diferentes caídas, los materiales principalmente son pieles de la mejor calidad, de cordero y vacuno, combinadas con fornitura artesanal, flecos de seda y plumas de avestruz y pavo real.

Todos ellos están pensados en la comodidad de nuestras clientas, colocando los volúmenes estratégicamente para que no molesten, pesan muy poco y son funcionales para el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario