9 may 2014

ADYMO FRONT ROW.


El pasado miércoles, 7 de mayo, se celebró la primera Gala de la moda denominada “ADYMO FRONT ROW, en la que varias boutiques de Asturias mostraron sus propuestas para esta temporada primavera verano 2014.

Con dicha iniciativa la Asociación de Diseño y Moda de Asturias (Adymo), quiere ofrecer una  muestra más de la variedad y riqueza del pequeño comercio Asturiano y con la idea de contribuir a su visualización se han unido frente a un objetivo común de crear “Cultura de Moda”. Un sector, el de la  moda Asturiana, que  siempre se ha distinguido por su buen gusto y la calidad de su producto. 
En esta ocasión participaron siete boutiques de moda  mujer y complementos: AB boutique, Habana  y Del Rio Uribe, de Oviedo; Extrême, Carmen Ablanedo, Meana y Toscana de Gijón.
El espacio elegido para esta primera edición fue el Hotel Barceló Cervantes Oviedo que convirtió para esta ocasión su lobby bar y biblioteca en una pasarela de moda perfecta, para ello también contamos con la ayuda de Flores el Invernadero que, como siempre, consiguió ese toque primaveral y acogedor que la ocasión merecía y que hace de ellas una floristería de referencia en Asturias.
En cuanto a lo que a la estética del desfile se refiere contamos con el fantástico trabajo de peluquería de Rosa Abalos y de todo su equipo y con Paula Llanes de la firma MARY KEY para el maquillaje de nuestras modelos.
Finalmente queremos agradecer a Escuela de Música de Viesques por la sonorización de este desfile, a las modelos: Aline, Jenifer, IreneClaudia, Isabel y Lucía por su excelente trabajo y a LVB Comunicación por la coordinación y producción de todo el evento.
DEL RIO URIBE
Calle Melquiades Alvarez  nº 10 Oviedo






CARMEN ABLANEDO
Calle Travesía del Convento nº 5 Gijón







TOSCANA
Calle La Merced nº 41-42 Gijón 







 EXTRÊME
Calle San Agustín nº 14 Gijón













AB BOUTIQUE
Calle González del Valle nº 10 Oviedo









MEANA
Calle San Agustín nº 5 Gijón










Boutique HABANA
Calle Ventura Rodriguez  nº 1 Oviedo


































No hay comentarios:

Publicar un comentario