13 oct 2015

PREMIOS ADYMO y CERTAMEN DE JÓVENES DISEÑADORES 2015


Se acerca el fin de semana mas importante del calendario para nuestra Asociación, pues entre los días 16 y 18 de este mes de octubre, tendrán lugar los Premios ADYMO y el Certamen de Jóvenes Diseñadores Asturianos.

 Los Premios Anuales de la Moda Asturiana se entregarán el próximo viernes 16, en el transcurso de una cena en el Hotel Eurostar de la Reconquista de Oviedo, a partir de las 20h. 


En esta ocasión tendremos el placer de contar como premiados a la diseñadora de Moda Charo Azconael Premio al Medio de Comunicación ha recaído en la revista ELLE y el Premio a la Empresa de Moda Asturiana este año se entregará a RELIQUIAE

 

 



El  domingo siguiente, día 18 y a partir de las 20 h, tendrá lugar el Certamen de Jóvenes Diseñadores en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe
Un año más Adymo organiza el Certamen que elegirá al Mejor Joven Diseñador de Moda del Principado de Asturias, que participará en el Certamen Nacional convocado por ANDE.



Este evento, supone una gran plataforma para los diseñadores que desean visibilizar su trabajo en el marco de foros adecuados. 
En esta ocasión serán siete los diseñadores que se presentan con colecciones femeninas, masculinas y mixtas.


El diseñador que obtenga el favor del jurado especializado y se alce con el galardón al mejor, viajará a París, como exponente de la Moda Jóven de España, presentando su colección en el prestigioso Salón Internacional WHO'S NEXT, para talentos emergentes venidos de todo el mundo, dentro de la Semana Internacional de la Moda de París y el Salón Prèst a Porter.

 Cabe recordar, que la diseñadora ganadora de la pasada edición, Alba María García, resultó premiada en el Certamen Nacional y presentó sus diseños en este prestigioso  Salón de Parisino.


 Coincidiendo con la celebración de dicho Certamen, tendrá lugar un Salón de Diseño y Comercio de Moda desde la tarde del día 16 hasta el domingo 18 en horario: de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30.

Este Salón de Diseño y Comercio de Moda, tiene por objeto mostrar el trabajo que vienen realizando, los Diseñadores Asturianos, a lo largo de estos años.


Uno de los principales objetivos que perseguimos desde la Asociación de Diseño y Moda de Asturias -ADYMO-, es la promoción del Comercio y el Diseño ligado al mundo de la Moda en Asturias.


 Si queréis información para asistir a alguno de estos dos eventos, podéis hacerlo a través de la siguiente dirección de correo: 
adymo333@hotmail.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario