30 ene. 2013

PRIMER BRUNCH NETWORKING DE 2013


El pasado 18 de enero, tuvo lugar, en el Hotel Abba Playa Gijón, nuestro habitual brunch mensual.

En esta ocasión contamos como invitado a Ángel Fernández, responsable de marketing y publicidad de Carrefour Francia y España y Premio Nacional del Certamen de Jóvenes Diseñadores, que nos habló sobre "El Marketing y la Publicidad, en la moda, en el momento actual".


Fue una charla muy interesante.
Ángel nos dio una pautas muy prácticas  para el pequeño comercio desde su experiencia como Director de Comunicación de una empresa tan importante como es Carrefour.


Para él no hay diferencia entre grandes y pequeños a la hora de preocuparse del Marketing y la Comunicación, es FUNDAMENTAL, y debe adaptarse a la demanda de los potenciales clientes. Por ejemplo, tanto los unos como los otros no deben dejar las colecciones más de un mes y medio en las estanterías y deben preocuparse que los escaparates sean dinámicos y diferentes.






Se expusieron dudas y experiencias.
 En el caso de Blanca Peterson (a la derecha en la foto superior), madre del prestigioso diseñador Abrahan Menéndez Peterson, nos explicó como había sido la carrera profesional en el mundo del diseño de Abrahan y de todos los logros que había conseguido. Abrahan ya ha diseñado telas para Moschino, Moisés Nieto, bolsos para Steven Nieto y un sin fin de cosas más. Os recomendamos conocer más profundamente sus diseños a través de su página ABE THE APE



De pie de izquierda a derecha: Yolanda Fernández, Angel Fernández, Ainoha Caunedo, Mónica Fernández, Pablo Infiesta, Teresa Laso, Blanca Peterson, Isabel Hargoues.
Sentadas: María José Meana, Carmen Ablanedo, Guadalupe Cuevas, Patricia Liñero, Angela Felgueroso y Ana Arias.

En fin, fue una jornada muy interesante que supo a poco.

 El próximo Brunch Networking tendrá lugar el 7 de febrero, esta vez en Oviedo, en el Hotel Barceló a las 14.15hs. 

En esta ocasión vendrá a nuestra comida D. Julio González Zapico, Director General de Comercio y Turismo. 


Agradeceremos que vayáis confirmando asistencia (adymo333@hotmail.com).
Podéis invitar a todas aquellas personas relacionadas o interesadas con el sector. 

Os recomendamos no perdéroslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario