6 sept. 2013

MARTA FERRAO

 El verano llega a su fin, y con él, la industria de la moda vuelve a ponerse en marcha. Por ello, hoy, en este post, queremos también dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada otoño/ invierno 2013 con noticias, muy positivas de una diseñadora asturiana, que pese a su juventud, se esta labrando una destacada posición en este campo, el de la moda, un mundo maravilloso, pero como todos sabéis muy difícil.

Marta Ferrao, titulada en diseño y moda por el Instituto Europeo de Diseño, logró hacerse con el título de Mejor Joven Diseñadora del Principado de Asturias en el año 2011 y con esfuerzo y profesionalidad, esta demostrando ser una justa ganadora.


Marta acaba de lanzar al mercado su nueva colección ESQUILACHE, con un patronaje perfecto y con materias primas de alta calidad. Además también estrena página web en la que podréis conocer con detalle su nueva colección e incluso adquirir desde casa alguno de sus fantásticos diseños.




Comentaros también, que desde  este mes de septiembre, cuenta con un punto de venta en Madrid,  en Enfant Terrible, Nuñez de Balboa 30, en el Barrio de Salamanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario