18 nov. 2013

Adymo en las Redes Sociales

Hoy queremos compartir con todos nuestros asociados y seguidores del blog, la imagen y direcciones que nuestra asociación gestiona en algunas de las redes sociales mas populares y con ello animaros a compartir con todos nosotros vuestras noticias.


Como la mayoría de vosotros sabéis, actualmente, es imprescindible para cualquier firma, negocio o institución contar con una buena estrategia de comunicación en las redes sociales. ADYMO no puede quedarse atrás y por ello desde hace algún tiempo contamos con un Blog, una página de Facebook y un Twitter corporativo. En ellos se van publicando noticias relacionadas con el mundo del diseño, la moda y con noticias de los miembros de nuestra Asociación.



Es fundamental que todos los asociados podamos utilizar estas plataformas corporativas para compartir todo aquello que resulte interesante para la promoción de nuestras firmas, diseños o comercios y por ello es importante que lo sintáis como propio y que nos hagáis llegar tanto a través del correo electrónico, como por un mensaje en nuestra página de facebook e intentaremos dar eco a todo aquello que compartáis con nosotros, intentando ser lo mas equitativos posible.

Existe la posibilidad  de que compartamos las publicaciones que vais subiendo a facebook desde vuestras páginas, para ello sería interesante que nos facilitarais vuestra dirección de facebook, pero  solo podremos compartir desde Fan Page y no desde particulares.

Así mismo informarnos de la dirección de vuestros Blogs, Facebooks y Twitters, a través del siguiente correo electrónico: adymoast@gmail.com

ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario