29 may 2015

Cena/Networking asociados Adymo mayo.


La pasada semana, Adymo celebró su cena mensual de asociados en Oviedo, mas exactamente en el Hotel Barceló Cervantes. En esta ocasión asistió como invitada Doña Mar Salmerón, Directora General de Turismo del Gobierno de Asturias acompañada de José Luis Carús, jefe de servicio de promoción comercial del Gobierno de Asturias.
 
En primer lugar tomó la palabra Teresa Laso, presidenta de Adymo, haciendo hincapié en la importancia del sector moda y del  diseño como generadores de empleo y riqueza para nuestra región y demandando, una vez mas, apoyo de las instituciones, locales, regionales y nacionales.




A continuación y dentro de la fórmula, "Tres minutos dos empresas", tomó la palabra Javier Rodríguez Cueto, gerente de la empresa MAZKATU SL, una empresa familiar que desde 1955 confecciona prendas deportivas para otros empresas como Inditex o El Corte Inglés entre otras. desde 2012 cuentan con una marca propia, MAZCATU SPORT, especializada en tejidos técnicos para ropa deportiva.







Posteriormente, la diseñadora Inés Hurtado, que acompañada de un precioso vídeo sobre su proceso creativo, nos explicó su proyecto empresarial, un proyecto basado en el  reciclado de  materiales. 









Finalmente tomó la palabra Doña Mar Samerón, Directora General de Turismo del Gobierno de Asturias, quien remarcó la importancia de Asturias como territorio de talento, un complemento perfecto para nuestro "Paraíso Natural", un territorio con mucho que ofrecer.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario