30 jul. 2015

Dedales de Oro 2015


 El pasado 24 de julio se celebro un año mas la Gala de los Premios Dedales de Oro, considerados por muchos los Goya de la Moda. 

Estos premios están dirigidos a profesionales del sector moda y a trayectorias profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

 Los Premios fueron fundados en el año 2007 por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, conocido en el ámbito social como “Nacho Jacob” y director de la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald, y cuentan como Presidenta de Honor con S.A.R . La Princesa Beatriz de Orleans.


En esta edición, dos de nuestras asociadas han sido galardonadas con estos prestigiosos premios, la diseñadora Virginia Abzueta en la categoría de "Alta Costura" e Irene Abad, en la categoría de "Diseño".
 Virginia Abzueta comenzó su carrera como diseñadora en Venezuela y pronto comenzó su andadura en la Alta Costura, siendo incluso, durante muchos años la encargada de vestir a Miss Venezuela.
Con su llegada a España su carrera no ha hecho mas que consolidarse, llegando a convertirse en uno de los referentes de la Alta Costura en nuestro país.



 La firma DANIRE, nace en abril de 2014 en Figueras, Asturias, de la mano de la diseñadora Irene Abad. Representa a una mujer luchadora, independiente, vital a la que le gusta vestir diferente.

La identidad de esta marca son pequeñas colecciones fabricadas íntegramente en España, que apuestan por la calidad y la originalidad.



   

Añadir leyenda


Desde ADYMO y en nombre de todos los asociados recibid nuestra enhorabuena!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario